Dmitry Kosenkov, de 30 años, y Maksim Pilipenko, de 33 son acusados de abusar sexualmente de una actriz del cine para asuntos. Engañaron a la actriz al citarla para supuestamente hacerle una entrevista, ya que planeaban rodar una nueva película.
La actriz Lola Taylor, de 22 años, aceptó visitarlos en su apartamento, en el distrito de Yasenovo de Moscú, para discutir el proyecto, pero cuando ella llegó, los hombres la retuvieron y la violaron por varias horas.
La mujer logro escapar saltando desde el balcón de un tercer piso, para sorpresa de un vecino, Blasius Vinogradov, de 54 años, quien esos momentos paseaba en ese momento a su mascota. Estaba en mis asuntos cuando esta joven rubia con la ropa rota y sangrando de la boca golpeó el suelo”, dijo el hombre a la prensa, “Estaba inconsciente y era evidente que se había roto ambas piernas”.
El hombre dijo que “no sabía lo que pasaba pero, inmediatamente supe que no era nada bueno y llamé a la policía y a una ambulancia”.
La actriz quien es una exbibliotecaria e incursionó en el mundo del entretenimiento para adultos desde tiempo, fue llevada a una sala de emergencia donde se recupera de sus heridas.
Un vocero de la policía confirmó que había indicios de que la mujer fue violada por varias horas antes de caer al piso.
Al momento de ser arrestados ambos hombres, los dos negaron los cargos, pero se encontró evidencia de la violación en todo el apartamento, según el vocero.
Ambos intentaron limpiar la sangre y no habían tirado la ropa rota de la mujer.
Los dos permanecerán tras las rejas por espacio de tres meses antes de que comience su juicio.