INCREÍBLE !!! Un niños de tan solo 9 años que se casó con una mujer de 62 en Sudáfrica promete desafiar las concepciones más románticas del matrimonio. El motivo del enlace matrimonial es que el niño explicó que sus ancestros le indicaron que debía desposar a su vecina, y su familia lo apoyó.
Por tal motivo personas de la localidad de Ximhungwe, en la provincia de Mpumalanga, presenciaron esta semana el segundo enlace de Saneie Masilela, de 9 años, y Helen Shabangu, de 62, el supuesto matrimonio se consolidó con una ceremonia "oficial" frente a 100 invitados, incluido Alfred Shabangu, de 66 años, marido de la novia.
La extraña pareja dio el sí para obedecer los deseos de los espíritus ancestrales de la familia de Saneie ante la presencia hijos de la novia, que tienen entre 28 y 38 años, y de las caras desencajadas de algunos de los testigos, quienes rechazaron el ritual como "asqueroso".
El joven esposo aseguró que se quiere casar con una chica de su edad cuando sea mayor. "Estoy contento de estar con Helen, pero ahora tengo que estudiar mucho", explicó el flamante esposo.
"Un día de estos, Saneie crecerá para ser normal y tener su propia familia y se casará algún día. Toda esta ceremonia es para hacer felices a los ancestros. Estamos jugando", explicó la mujer. "Estoy contenta porque el niño me eligió y mi familia entiende que esto es para congraciarse con los espíritus", dijo la feliz novia ante la prensa.